top of page
Dark-Background

NUESTRO MODELO DE NEGOCIO 

LO QUE HACEMOS 

Tenemos una plataforma interna que nos permite determinar los tiempos y presupuestos del movimiento de su carga, realizar una cotización con nosotros en tiempo real y lograr dar tiempos aproximados de entrega muy rápidamente. Nuestro equipo está esperando su llamada para atenderlo y brindarle todas las opciones que tenemos para el despacho de sus bienes.

camiones
Dark-Background

COMO LO HACEMOS 

ALISTAMIENTO DE LA CARGA

De acuerdo al tipo de carga que usted va a transportar definimos qué equipo debemos enviar por su pedido, cual es el más adecuado para el movimiento de su carga y contamos con el personal necesario y las condiciones de la cadena de transporte para garantizar que su envío vaya seguro, y en las mejores condiciones.

WhatsApp Image 2023-03-24 at 12.56_edited.jpg
Dark-Background
WhatsApp Image 2023-03-24 at 12.56_edited.jpg

SEGUIMIENTO DE LA CARGA​

A través de un sistema integrado en cada camión y un libro electrónico, nuestro personal esta capacitado para realizar este seguimiento a través de un Sistema que nos da la ubicación por GPS de los vehículos y de los lugares donde para el conductor y de los detalles del viaje, esto nos permite hacer un seguimiento detallado del viaje para poder optimizar tiempos y garantizar que la carga vaya segura y a tiempo.​

Dark-Background

MANTENIMIENTO PREVENTIVO​

Nuestros camiones cuentan con una estricta revisión al término de cada viaje, con el fin de tener equipos en las mejores condiciones mecánicas, y físicas, de esta manera se mitigan los retrasos en la operación y aseguramos que nuestros empleados y sus cargas van de manera rápida y segura. Nuestro servicio técnico es propio e independiente asegurando que las revisiones son eficientes y que van en regla con las exigencias de la ley.

Dark-Background
Sin título-2_Mesa de trabajo 1.jpg

MANEJO DE PRESUPUESTOS Y TARIFAS DE VIAJE​

Nuestro equipo de despacho está capacitado para brindarle las mejores rutas, y tiempos de entrega para sus mercancías, cuéntenos que necesita mover y nosotros realizamos un plan ajustado a sus tiempos y su presupuesto, de la manera más eficiente para el cumplimiento de sus necesidades.

Dark-Background

SELECCION Y SEGUIMENTO  DE CONDUCTORES​

Nuestra empresa también realiza una selección exhaustiva del personal que se encarga de conducir nuestros equipos, revisando al detalle sus licencias, los puntos que esta tiene, el estado de salud y condiciones físicas a la hora de tomar el viaje, para esto se realizan controles como exámenes de drogas y alcohol, revisiones de tiempos de descanso, y examen anual físico.

Si esta interesado en hacer parte de su equipo no dude en aplicar con nosotros.

istockphoto-1352100907-170667a.jpg
bottom of page